Vicerrectorado de Seguimiento y Gestión Administrativa
Al Vicerrectorado para Seguimiento y Gestión Administrativa, le corresponde gerenciar la planificación, organización y supervisión de los recursos y procesos necesarios para el funcionamiento eficiente de la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa.
Funciones del Vicerrectorado de Seguimiento y Gestión Administrativa:
- Administrar los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de la institución para asegurar su uso óptimo garantizando la excelencia educativa.
- Coordinar la elaboración y ejecución de planes estratégicos y operativos.
- Supervisar presupuesto, la contabilidad, las inversiones y los gastos de la institución, asegurando la transparencia y eficiencia en el manejo de los fondos.
- Garantizar el buen estado de la infraestructura física necesarias para las actividades académicas y administrativas.
- Velar por la ejecución de políticas de recursos humanos.
- Implementar sistemas de control y evaluación para medir el desempeño de las áreas administrativas y asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.
- Colaborar con otras dependencias de la universidad para fortalecer la gestión y el desarrollo institucional.
Responsable
Dra. Liliana Henríquez
Vicerrectora para de Seguimiento y Gestión Administrativacorreo: vicegestionadmin@pontificiaucsar.edu.ve
Teléfono:+58 211 860 86 59


