Vicerrectorado de Acreditaciones
El Vicerrectorado de Acreditaciones, se encarga de supervisar y garantizar los procesos de acreditación de las carreras, programas académicos dictados por la institución, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.
Funciones del Vicerrectorado de Acreditaciones
- Debe gestionar procesos de acreditación de carreras y programas académicos.
- Elaborar informes y documentación requerida para las acreditaciones.
- Implementar mejoras continuas en los procesos académicos y administrativos.
- Brindar capacitación a docentes, personal administrativo y estudiantes sobre los procesos de acreditación.
- Mantener vínculos con agencias de acreditación, ministerios de educación y otras entidades relacionadas con la calidad educativa.
Programas
- Derecho Fines de semana
- Derecho
- Comunicación Social Fines de Semana
- Comunicación Social
Responsable
Dr. Iván López.
Vicerrector de Acreditacionescorreo: viceacreditaciones@pontificiaucsar.edu.ve
Teléfono:+58 211 860 86 59